Provinciales

Inconvenientes en el Sistema Interconectado Nacional generó cortes de luz

Por un problema del Sistema Interconectado Nacional, CAMMESA dispuso una medida de restricción de energía en varios puntos del país, lo cual afectó algunas zonas de Entre Ríos, indicaron desde Enersa.

Desde Enersa informaron que a las 17 de este jueves y debido a una falla en el Sistema Interconectado Nacional ajena a la empresa provincial, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) dispuso restricciones de suministro en distintos puntos del país.

En tal sentido, confirmaron que en nuestra provincia, dicha disposición afectó el suministro eléctrico en distintas zonas, entre ellas La Paz, Paraná, Villaguay, Concepción, Federación y Chajarí.

Asimismo, señalaron que a las 17:10 hs., CAMMESA dispuso la reposición del 50% de la demanda y a las 17:58 se normalizó el suministro eléctrico en todas las zonas afectadas.

En La Paz, se notaron frecuentes bajones de energía cerca de las 20 horas. En tanto, en zonas rurales padecieron el corte total que perduró unos 30 minutos, supo INFOPAER.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.