Policiales

Realizaron dos allanamientos en La Paz por el robo de dos ovejas

La Policía rural halló un arma, restos de sangre, lana y heces en un auto en el marco de la investigación por el robo de dos ovejas a un productor de Colonia San Pedro

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de La Paz realizó dos allanamientos positivos la tarde de este martes por un hecho de abigeato denunciado el sábado pasado.

El damnificado es un productor de la zona rural de Colonia San Pedro, quien denunció la sustracción de dos animales ovinos, según informaron las fuentes policiales.

Practicadas diligencias investigativas por personal policial de la Brigada de Abigeato y contando con los mandamientos judiciales provenientes del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, los uniformados dieron cumplimiento a dos allanamientos y requisas domiciliarias y una requisa vehicular.

Uno de los allanamientos se llevó a delante en una finca de B° El Luchador Norte, donde también realizaron la requisa vehicular de un automóvil, en el cual los investigadores junto a la presencia de personal de Criminalística de Jefatura Departamental La Paz, constataron en el baúl del rodado, manchas de sangre seca, heces y restos de lana de origen ovino.

En un segundo allanamiento realizado en una vivienda ubicada en zona rural de Colonia San Pedro, los uniformados procedieron al secuestro de una escopeta de dos caños calibre 16, la cual carecía de la documentación exigida por ley.

Continúan las investigaciones respecto al hecho denunciado, con importantes indicios para ser aportados a la fiscalía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *