Locales

Un fuerte temporal con caída de granizo afectó a la ciudad de La Paz

Un fuerte temporal azotó en las últimas horas la ciudad de La Paz. Hubo caída de árboles y voladura de techos. Autoridades brindan asistencia a los vecinos afectados.

La policía local en conjunto con personal de la municipalidad trabajan incansablemente para llevar tranquilidad y asistir a los más afectados.

El Jefe de Policía Departamental La Paz, Comisario Mayor Edgardo Corona dio cuenta del fuerte temporal que se registró en las últimas horas en la ciudad entrerriana, y relató que «en horas de la madrugada se vio afectada la vía pública por la caída de árboles, y la voladura de un techo de una vivienda en la zona de barrio Estación, ocupada por un matrimonio mayor».

En tal sentido, agregó que el techo de esta casa, «cayó por completo sobre la vereda y parte de la calle, imposibilitando el paso vehicular, por lo que nuestro personal junto con empleados de la municipalidad debimos cortar el tránsito para reguardar la seguridad de los transeúntes y a la espera de que la cooperativa de luz verifique la existencia de energía en la zona».

Corona mencionó que «todo ocurrió cerca de las 2:30, también se encontraron muchos árboles caídos lo que requirió del arduo trabajo de bomberos voluntarios para el corte de ramas y troncos».

«Con el cese momentáneo de la tormenta y con la luz del día nos resulta más fácil visualizar las problemáticas existentes y nos brinda mayor seguridad para poder desempeñar las tareas necesarias», indicó el Comisario y agregó que «hasta el momento no hay datos de personas que hayan sufrido daño físico, ni reporte de viviendas anegadas».

«La tormenta fue intensa y con caída de granizo, por estas horas aún continua el mal tiempo por lo que solicitamos a la ciudadanía circular con precaución y tomar todos los recaudos necesarios para evitar accidentes», concluyó Corona a radio La Voz.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.