Locales

El paro de colectivos es por tiempo indeterminado: “los concejales tienen la solución”

“El paro de transporte público en la cuidad de La Paz es por tiempo indeterminado”, dijo el propietario de la empresa “Malvinas Argentinas”, Lucio Fontanini. Los concejales tienen la solución en la mano. se espera que en horas de la noche se reúnan para discutir si se da el aumento y de cuanto será

Luego de la sesión dada anoche en el Honorable Concejo Deliberante y donde los concejales de Cambiemos siendo mayoría no quisieron dar la afirmativa al proyecto de actualización del valor del boleto de colectivo que la empresa paceña “Malvinas Argentinas” solicitaba, los chóferes en concordancia con su patrón, tomaron la medida de dejar sin servicio de colectivos por tiempo indeterminado.

Los concejales tuvieron la solución en la mano en la sesión de este lunes ya que existía la mayoría que el Concejo necesita para aprobar dicho proyecto pero decidieron volverlo a comisión para presentar otra moción; la misma seria de proponer un aumento de $3 para el usuario con tarjeta, pasando así a costar $20 el boleto general.

La reunión de comisión será hoy martes a las 20 horas en el HCD. El propietario de la empresa dijo que; “pueden hacerlo ya, si quisieran”. Por lo que el paro es hasta que los ediles paceños den una respuesta a la solicitada. (Noticia en desarrollo)…

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.