Provinciales

Anuncian altas temperaturas hasta el domingo: podría llover el día de las elecciones

Un marcado aumento de la temperatura se notará este viernes en la zona central del país, con viento norte. Los registros en La Paz llegarían a 30 grados durante esta tarde. Se prevé que habrá lluvias el domingo de elecciones

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy y mañana no hay previstas precipitaciones en esta zona. Las altas temperaturas seguirán hasta el domingo, con máximas de 30 grados C.- 

Sin embargo, el panorama cambiaría el domingo, día de elecciones presidenciales. Para esa jornada, en la mayor parte de Entre Ríos se anuncian tormentas aisladas y la probabilidad de lluvias. De acuerdo con algunos pronósticos las peores condiciones se presentarían durante la madrugada y la mañana de ese día. Eso daría lugar al descenso de las marcas térmicas desde el lunes.

Pronostico extendido del SMN para La Paz

Este sábado el cielo se presentara algo nublado por la mañana y nublado durante la tarde y la noche pero sin lluvias; las temperaturas serán de 16º y 30º.

Para el domingo, se anuncian tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y la noche; las temperaturas serán de 20º y 30º.

Lunes sin lluvias y con un descenso de las temperaturas; la mínima será de 16º y la máxima de 24º, anticipa el SMN.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional- SMN

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.