Política

Daniel Rossi asumió por quinta vez la intendencia de Santa Elena

Daniel Rossi asumió este martes la intendencia de Santa Elena, ante una nutrida concurrencia de vecinos y autoridades. De esta manera, cuenta con seis períodos como intendente y uno como vicegobernador.

Rossi asumió por quinta vez la intendencia de Santa Elena. Fue intendente anteriormente en cuatro períodos: 1983 a 1987; 1991 a 1995; 2003 a 2007; y 2011 a 2015. Y ocupó la vicegobernación durante la gestión de Jorge Busti entre 1987 y 1991.

Previo al acto de asunción, estuvo caminando las calles de la ciudad junto a su familia, amigos y vecinos santaelenenses que decidieron acompañarlo

«Santa Elena, «la ciudad más hermosa de la costa del Paraná». Domingo Daniel Rossi

Dijo que se plantea avanzar en esta nueva gestión, «en cuatro o cinco cosas que son fundamentales, en primer lugar ordenar el municipio, generar alternativas posibles para no vivir permanentemente de los planes sociales, trabajar mucho sobre el turismo, que es el sector que genera el movimiento económico, trabajar sobre el desarrollo productivo, con el Parque Industrial, hay un proyecto hermoso para avanzar, obra pública, vivienda. Trabajaremos con la provincia y con la Nación».

«Estoy muy contento, con mucha responsabilidad, esta es la quinta vez que asumo en el municipio, después de haber sido vicegobernador de la provincia. Veo que hay una gran expectativa».

Esta gestión, apuntó «será de creatividad, de buena relación con la provincia y fundamentalmente, de buena relación con el gobierno de Alberto Fernández».

Rossi dijo además que el gobierno provincial se comprometió con la ciudad para trabajar «en el pozo termal, tema barrancas, rutas, viviendas».

Como mensaje a los santalenenses, pidió «acompañamiento a esta gestión«.

Cabe recordar que de esta manera, Rossi se convierte en el entrerriano más elegido por la voluntad de la gente: seis veces como Intendente y una como Vice Gobernador de la provincia.

Fuente: eloncetv. /elonce.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.