Política

Alberto Fernández mejoró «la performance electoral» de las PASO

"Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria", aseguró Santiago Cafiero, hombre cercano a Alberto Fernández. En Juntos por el Cambio, mantienen la expectativa de alcanzar el ballotage.

El dirigente del Frente de Todos Santiago Cafiero aseguró esta tarde, minutos después del cierre de la votación, que la fuerza política opositora está «mejorando la performance electoral» que obtuvo en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

«Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires», aseguró el hombre cercano a Alberto Fernández.

En conferencia de prensa en el búnker, señaló: «Estamos muy confiados. Estamos dando un avance muy importante a esta esperanza. Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final».

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó esta tarde tras el cierre de los comicios que «ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado» y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados «a partir de las 21:00». En el sector del presidente, Mauricio Macri, mantienen la expectativa de alcanzar el ballotage.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *