Policiales

Una lancha con turistas chocó en la zona del “Arrastradero”

Pasadas las 10 horas de este sábado 22, una lancha con cuatro ocupantes tuvieron un accidente en las aguas del rio Paraná en la reconocida zona de pesca llamada el “Arrastradero”.

Según la información aportada a INFOPAER el hecho tuvo lugar a la altura del Km 780 aguas arriba en dirección a Esquina, Corrientes, seria en zona del “Arrastradero”.

La lancha con cuatro tripulantes chocó contra parte de la barranca sufriendo uno de ellos heridas de consideración. Aparentemente, según lo indicado a -INFOPAER- el guía, mientras conducía el trasporte náutico, “bajó la vista para alcanzar una conservadora y en ese trajín pierde el control del volante y choca contra la barranca despidiéndolo hacia afuera del agua lo que sirvió para que su vida no corra mayor peligro”.

En tanto, sobre el estado de salud de las personas se sabe que el guía, un hombre de La Paz de apellido Gaitán, de 32 años de edad y domiciliado en barrio “El Eucaliptal” sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sufriendo heridas notorias en el ojo izquierdo y hombro. Gaitán fue derivado al hospital donde fue sometido a estudios médicos los cuales profundizaran si existen otros daños físicos.

En tanto, el turista, Ramón Videla, de 72 años de edad y oriundo de Córdoba solo sufrió algunas heridas de carácter leve. Los otros dos ocupantes resultaron ilesos. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.