Policiales

Allanan una vivienda y secuestran droga, dinero y arma de fuego

En las últimas horas, personal dependiente de la Policía departamental La Paz llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la localidad de Bovril- secuestrando estupefacientes, arma de fuego, dinero producto de la venta de drogas. Hay detenidos

La información que brindó el Subjefe departamental, Crio. José Luis Riquelme da cuenta que el viernes último pasado, conforme el trabajo de Investigación que venía llevando adelante el  personal de la División Toxicología, dependiente de esta Jefatura Dptal- La Paz- en la noche de este viernes, a la hora 23:30 se procedió a dar cumplimiento a una orden Judicial de “Requisa personal- domiciliaria y vehicular”- en un vivienda ubicada sobre calle Granadero Baigorria, de la localidad de Bovril.

En el lugar se procedió al formal secuestro de clorhidrato de cocaína – de cannabis sativa (Marihuana),  un total de pesos  veintinueve mil   en efectivo- ($ 29.000) – un arma de fuego pistola, calibre 22 –  cartuchería calibre 22 y 36-  elementos de cortes y fraccionamiento – cuatro celulares –  una cámara fotográfica – dos balanzas de precisión – una motocicleta motomel 150 c.c.—resultaron dos personas detenidas, un masculino de 29 años de edad, propietario de la vivienda y  una  femenina de 24 años de edad, ambas personas domiciliadas en la finca donde se llevo a cabo el procedimiento; siendo trasladados ambos a esta Jefatura Departamental a disposición de la Justicia y también se procedió a la debida identificación de dos menores masculinos de 17 años de edad  cada uno. Interviene Fiscal en turno Oscar Sobko, se informó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.