Policiales

Un muerto en choque entre un camión y una camioneta en Ruta 12

Tremendo accidente en la Ruta 12 terminó con la muerte de una mujer de 84 años, que viajaba como acompañante en una camioneta que chocó con un camión. Confirmaron las identidades de los involucrados y de la victima

Ambos vehículos chocaron de frente, a la altura del kilómetro 369, en las inmediaciones de la estación de servicio abandonada, conocida como «Los Bosques».

Tras el tremendo impacto, el camión Scania se desvió hacia un campo a la vera de la ruta, mientras que la camioneta BMW, quedó en la banquina.

El comisario Javier Oertlin, Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, explicó que el camión Scania, era conducido por Carlos Celestino de 44 años, que iba acompañado por su hijo, Juan Celestino de 24 años, ambos domiciliados en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

En tanto, la camioneta BMW era comandada por Carina Cangeri de 48 años, que debió ser derivada al hospital San Martín de Paraná, debido a las heridas sufridas. Mientras que su acompañante, Emilce Casilda Daros, de 84 años de edad, falleció en el lugar del accidente. La víctima fatal, sería oriunda de la ciudad de Paraná.

Fuente: Elonce.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.