Policiales

Santa Elena: Un hombre fue interceptado en su domicilio y le roban 30 mil pesos, celular y notebook

Ocurrió el sábado 18 en la ciudad de Santa Elena. Allí, la comisaria “recibe denuncia policial a un ciudadano de 33 años de edad, quien menciona que a la hora 06:00 cuando se dirigía en moto a su domicilio, al llegar al mismo, dos masculinos desconocidos de a pie, se le interpusieron en el paso, haciéndolo caer de la moto y fue cuando le sustrajeron una mochila que llevaba colgada en el manubrio del rodado, alejándose ambos corriendo del lugar”, se informó.

Según denuncia, dicha mochila contaba con pesos treinta mil ($ 30.000), su teléfono celular marca Samsung A-32 y una Noteebok color gris de conectar Igualdad.

Por este hecho, “el personal policial llevo adelante un trabajo de recopilación de información,  que motivo la solicitud de un allanamiento que tuvo lugar en horas de la tarde, en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano, entre sus similares Antártida Argentina y Maipú, del barrio Fátima de la ciudad de Santa Elena, donde lamentablemente no fueron ubicados los elementos denunciados; pero se procedió a la correcta identificación de un masculino de 26 años de edad, quien quedo supeditado a la causa”, indicaron fuentes policiales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *