Policiales

La Paz: Se realizaron allanamientos por dos robos a punta de pistola

Dos hechos de robo con uso de arma de fuego, allanamiento y secuestros en La Paz. A una jovencita le robaron a punta de pistola su celular y dinero. También, con el mismo modus operandi le robaron el celular a otro joven de 18 años.

Este domingo 19 a la hora 01:45, un ciudadano de 18 años de edad, denuncia que minutos antes, mientras caminaba por calle Gregorio Pérez en dirección al Barrio Feria, ve dos masculinos en una moto de color negra 150 c.c. y uno de ellos desciende con un arma y lo amenaza para que le haga entrega de su celular, a lo que accedió, sustrayéndole su teléfono Motorola de color negro, modelo Edge.

Luego a la hora 04:30, se recibe denuncia ante un damnificado de 17 años de edad, quien a ir caminando por calle Berón de Astrada, entre Echague y San Martín, fue interceptado también por dos masculinos que circulaban en un moto vehículo tipo 125 Cc. de color negra, mismas características, tanto del moto vehículo como de sus ocupantes y mediante amenaza con un arma de fuego le sustraen su teléfono celular Motorola, modelo E6, además de su billetera  conteniendo su documento de Identidad y pesos quinientos ($500,00) y se dan a la fuga”, se indicó desde la Comisaria.

A raíz del trabajo policial posterior a ambos hechos, donde se logra reunir indicios de los posibles autores, es que luego y con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Barboza; se procedió a solicitar una orden de allanamiento, que luego fuera librada por el Juzgado de Garantías local, donde pasado el medio día se efectiviza dicha medida, en un vivienda situada en Avenida Gregoria Pérez  al 1.500 de esta ciudad, arrojando resultado positivo, donde se procedió al formal secuestro de un arma de fuego, tipo  tumbera, calibre 22 y dos proyectiles del mismo calibre,  una motocicleta de 150 cc. de color negra y diferentes prendas de vestir que guardarían relación con los hechos acontecidos”, se informó desde la departamental de Policía.

Por lo ocurrido, “Se procedió a la correcta identificación de dos masculinos de 21 y 23 años de edad; quienes quedaron supeditados judicialmente a dichas causas”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *