Policiales

Allanamientos y secuestros por varios hechos de lesionados con armas en La Paz

Actuaciones de oficio por lesiones leves producidas con arma blanca. El mismo, tuvo lugar el pasado miércoles en barrio Puerto Márquez. Asimismo, en el mismo barrio se registró otra persona herida con arma de fuego y un joven de barrio Feria fue hospitalizado tras ser apuñalado en una mano y cráneo.

El primer caso tuvo lugar el día miércoles 15 de septiembre a la hora 04:00.

Personal de Comisaria Primera tomó intervención en calle Saraví y Ceibo, del Barrio Puerto Márquez, a raíz de un lesionado con arma blanca, donde un masculino de 19 años de edad, “recibió un puntazo y corte en su espalda, supuestamente provocado por otro masculino de 18 años de edad. El lesionado fue atendido en el Hospital local, con una herida de carácter leve”, informaron fuentes policiales.

Por ello, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Facundo Barboza, llevándose a cabo Actuaciones de Oficio.

CAUSA DE OFICIO POR LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO:

Este episodio tuvo lugar también el miércoles ultimo pasado a raíz de iniciarse el día domingo pasado, en horas de la tarde una causa Judicial por lesiones leves recibidas por un masculino ante una agresión con supuesto uso de arma de fuego; en la fecha, con intervención de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Facundo Barboza, el Juzgado de Garantías local, extendió cuatro órdenes de allanamiento llevados a cabo por el personal de Comisaria Primera y de esta Jefatura Dptal., en Barrio Puerto Márquez; arrojando uno de ellos, el que fue llevado a cabo sobre calle Algarrobo e/ Justo Medina y Leónidas Acosta,  resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de una escopeta, doble caño, Cal. 16 Y  (05) cartuchos del mismo Calibre.

HERIDO LEVE DE ARMA BLANCA TRASLADADO AL HOSPITAL LOCAL

El día sábado 18 a la hora 06:00 personal policial se constituye en calle 9 de Julio y Arenales, del Barrio Feria, lugar donde se trasladaba al Hospital local, a un ciudadano de 27 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en mano y cráneo, recibiendo las curaciones correspondiente, resultando Lesiones de carácter leves”, indicaron desde la Jefatura policial.

En este marco, se informó también que; “Luego se identificó al supuesto agresor, un masculino de 35 años de edad, con domicilio en Barrio Pte. Perón de esta ciudad y también se procedió en el lugar al formal secuestro de una cuchilla, con manchas de sangre y una vaina de cuero”, se indicó.

Tomo conocimiento la Fiscalía del Dr. Facundo Barboza y se dio intervención a personal de la División Criminalística.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *