Policiales

Dos personas se quitaron la vida en el departamento La Paz

El primer caso tuvo lugar en la localidad de Bovril. Allí, un hombre de 30 años decidió quitarse la vida ahorcándose. Otro caso, sucedió en Santa Elena, donde una joven e 19 años tomó la drástica decisión de suicidarse

Intervención policial ante un suicidio en Bovril, el pasado jueves 16, “siendo la hora 10:15 personal de la Comisaria, se hace presente en un domicilio situado sobre Cortada Rivadavia S/N de esa localidad, lugar donde en el interior de una habitación se constata la presencia de una persona de sexo masculino de 30 años de edad, sin signos vitales, siendo provocada su muerte por ahorcamiento, habiendo sido localizado previamente su cuerpo por un familiar directo”, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, interviene Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Constanza Bessa, Medico Policial y personal de la División Criminalística de esta Jefatura Dptal.

FALLECIMIENTO POR AUTODETERMINACIÓN EN SANTA ELENA:

Este triste episodio ocurrió el viernes 17 a la hora 22:45 horas, personal de Santa Elena y a raíz de un llamado telefónico, se constituye en calle Diamante y Perú del Barrio Martín García, dónde se entrevistan con un ciudadano de 41 años de edad; quien da cuenta que minutos antes había localizado en su domicilio a su hija de 19 años de edad, fallecida”, se informó a este medio.

En este caso, “tomo conocimiento la Fiscalía a cargo del Dr. Facundo Barboza, intervino Medico Policial y personal de la División Criminalística de esta Jefatura Dptal”. Disponiendo luego tal Fiscalía la entrega correspondiente del cuerpo a sus familiares, se informó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *