Policiales

Policiales Santa Elena: reportan un accidente de tránsito con herido grave y detenido por tentativa de robo

Entre los hechos policiales ocurridos en el departamento La Paz. La información, en esta oportunidad tiene que ver con dos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Elena. Se informa de un accidente de tránsito con un menor herido grave. Y por otra parte, de un detenido por robo en grado de tentativa

VIERNES 24-12-2.021: ACCIDENTE EN SANTA ELENA CON LESIÓN GRAVE EN UNA MENOR DE EDAD

Personal de Comisaria Santa Elena, inicio actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultare con lesiones de carácter graves, una menor de 8 años de edad.

Por el hecho, “Se toma intervención a la hora 21:05, ante un siniestro vial, en calle Supremo Entrerriano entre Eustaquio de la Riestra y Jorge A. Retamar, entre una Motocicleta Guerrero modelo Dax, de color negra, conducida por un ciudadano de 18 años de edad; quien por razones y circunstancias que se tratan de establecer, envistió a la menor que circulaba en forma peatonal por la arteria”, se indicó.

La niña fue trasladada en ambulancia al Centro Pediátrico (Materno Infantil), lugar donde se le practicaron los exámenes y radiografías correspondientes, “resultando con una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, lo que motivó su traslado a la ciudad de Paraná para una intervención quirúrgica en tal sentido”, informaron.

En este marco, “Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Josefina Caballero, personal de la División Criminalística de La Paz y se procedió al formal secuestro preventivo del rodado interviniente”.

SÁBADO 25-12-2.021: TENTATIVA DE ROBO Y DETENCIÓN EN SANTA ELENA

Siendo la hora 06:20 y conforme a un llamado telefónico, se tomó conocimiento en dependencia policial de Santa Elena, “donde alertaba que un masculino había ingresado a una vivienda sobre calle Belgrano del Barrio Progreso; y estaba próximo a retirarse con una garrafa de 10 Kgrs., y una caja con herramientas existentes en el patio del domicilio”, comunicaron desde la Jefatura Policial.

En tanto, “Una vez en el lugar el personal policial procede a aprehender e identificar a dicho masculino de 22 años de edad, con domicilio en Barrio 120 Viviendas de esa localidad”, se indicó.

Asimismo, “Puesta en conocimiento de la situación, luego la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Josefina Caballero, dispone la detención y traslado a esta Jefatura Departamental donde queda alojado a disposición de la Justicia”, se informó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.