Policiales

Se registraron tres accidentes con lesionados graves en La Paz

Desde la Jefatura departamental La Paz, se informó sobre tres siniestros viales ocurridos en los últimos días. En todos, hubo personas lesionadas gravemente.

El día jueves 23 de diciembre, se registró un accidente de tránsito con lesiones de carácter grave en calle Azcuénaga y Boulevard 25 de Mayo

Ocurrió a la hora 12:00. “Se toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calles Azcuénaga y Bvard. 25 de Mayo, entre dos motovehiculos Guerrero, uno de estos rodados conducido por un ciudadano de 46 años de edad y la moto restante conducida por un masculino de 44 años de edad, quien era acompañado por su esposa de 35 años de edad; resultando estas dos últimas personas mencionadas, trasladadas al Hospital 9 de Julio de esta ciudad, donde se determina lesiones leves en el conductor y fractura de rodilla derecha, de su acompañante”.

El día miércoles 22 de diciembre se registró un accidente de tránsito con lesiones de carácter graves en la intercesión de Brown y Sáenz Peña

Siendo la hora 23:15, se toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Brown y Sáenz Peña, entre un vehículo renault Clio, conducido por un funcionario policial de 23 años de edad y una Motocicleta Corven 110 cc., conducida también por otro funcionario policial; este último debió ser trasladado en principio al hospital 9 de Julio y luego a la Clínica Mayo de esta ciudad, donde se le llevo a cabo una intervención quirúrgica debido a un profundo corte que presentaba en gemelo de pierna izquierda, tratándose de una lesión de carácter grave; donde quedó internado para su recuperación.

En tanto, el día martes 21 de diciembre, hubo un accidente de tránsito, resultando con lesiones graves una femenina

Siendo aproximadamente la hora 22:00, personal de Comisaria Primera, interviene en un accidente de tránsito, ocurrido en calle O. Magnasco y Av. Córdoba, donde en el lugar se encontraba una moto Honda, modelo Titán, que era conducida por un ciudadano de 22 años de edad y lo acompañaba un femenina de 23 años de edad, ambos con domicilio en Barrio Laguna.

En este lugar y por causas que se tratan de establecer, esta motocicleta enviste a una femenina de 36 años de edad, que en ese momento cruzaba la calle caminando.

Esta persona fue trasladada al hospital 9 de Julio, donde al practicársele radiografías, se detecta una fractura de occipital, resultando lesiones de carácter graves, permaneciendo internada en dicho nosocomio.

“Se procedió al Secuestro Preventivo del rodado interviniente”, comunicaron desde la Jefatura policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.