Policiales

Policía recupera un motor de lancha, un generador y otros elementos robados

El robo se había perpetrado días atrás en una vivienda ubicada en barrio El Eucaliptal de La Paz, donde desconocidos se llevaron un motor de lancha, un generador eléctrico, una motocicleta y otros elementos.

Tras investigaciones, la División abocada a este caso logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído luego de realizar nueve allanamientos. Algunas de las pertenencias ya habían sido vendidas y otras estaban escondidos en baldío en espera para ser comercializadas.

Desde la Jefatura departamental detallaron lo sucedido, explicando que; “Ante un hecho de robo perpetrado en el transcurso del fin de semana y en perjuicio de la persona femenina mayor de edad domiciliada en Barrio Eucaliptal de esta ciudad, donde persona-s desconocida-s le sustrajeron un motor de lancha- una moto- un generador eléctrico, un equipo de música con parlante y una garrafa; tanto personal de investigaciones como personal de comisaria primera llevan adelante el día lunes y por orden judicial un total de nueve allanamientos;  Secuestrándose en uno de ellos un elemento que guardaría relación al hecho el resto de los elementos fueron incautados a personas que ya los habían adquirido por medio de compras y otros secuestrados en terrenos baldíos donde se encontraban aguantados para ser luego retirados, muy probablemente para comercializar”, puntualizaron.

En tanto, de los elementos sustraídos, solo resta localizar el moto vehículo denunciado, por lo que dicho personal sigue trabajando en dicho objetivo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.