Policiales

Policía, me vengo a entregar porque la maté», confesó el femicida a un sargento

El presunto autor del femicidio, Jonatán Rivero (20)- se habría dirigido desde el Ejido hasta el barrio Feria donde vivía su ex pareja con quien tenían un hijo en común. Allí, Rivero habría ingresado a la casa de la joven agrediéndola con un cuchillo delante de su hijita de dos años y medio. Minutos más tarde, Rivero se dirige hasta el domicilio de un sargento a quien le confesó el crimen. El funcionario policial fue quien llamó al Comando Radioeléctrico quienes se hicieron presente en lugar y detuvieron al joven. Tenía una denuncia por violencia de género.

A las 8:35 se tomó conocimiento en la sala del Comando Radioeléctrico de un llamado telefónico del sargento José Zárate, quien expresó que se hizo presente en su domicilio un hombre al cual no conocía y que le manifestó: «Policía, me vengo a entregar porque la maté». Personal policial fue hasta su casa y lo detuvo.

Al concurrir a la casa de calle José Mármol hallaron en una vivienda precaria el cuerpo sin vida de Romina Roda.

El femicidio ocurrió este domingo a las 8 de la mañana en una vivienda ubicada en el fondo de la casa de la madre de la víctima, en calle José Mármol s/n° (casi Saavedra) del barrio Feria de La Paz.

La joven, Romina Roda, de 23 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, de 20 años, quien se encuentra detenido. Tenían en común una pequeña hija de dos años y medio, quien tras el hecho fue hallada llorando por un familiar que vive en una casa lindera.

Los efectivos en el lugar pudieron corroborar que el cuerpo de la joven presentaba heridas cortantes provocadas con un cuchillo, lo que en principio le habría provocado la muerte.

Jonatán Rivero, ahora con prisión preventiva, tenía una denuncia por violencia de género radicada por la joven en el año 2018, informó el Jefe policial, Crio. Edgardo Corona a INFOPAER.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.