Policiales

Femicidio en La Paz: mataron a una joven de 23 años y detuvieron a su expareja

Ocurrió un brutal femicidio en la mañana de este domingo en barrio Feria de La Paz.

Fuentes oficiales informaron que mataron a puñaladas una joven mujer de 23 años y que por el crimen fue detenido su expareja, Jonatan Rivero, de 20. La víctima fue identificada como Romina Roda.

El tremendo hecho de violencia de género habría ocurrido alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada en calles José Mármol y Saavedra de esta ciudad- ubicada en el fondo de la casa de la madre de la víctima.

Los efectivos en el lugar pudieron corroborar que el cuerpo de la joven presentaba heridas cortantes provocadas con un cuchillo pequeño, lo que en principio le habría provocado la muerte.

Su expreja, Jonatan Rivero, de 20 años, fue detenido por la Policía de La Paz y trasladado a la alcaidía de la Jefatura, a disposición de la Fiscalía en turno.

Foto-crédito: Rivero, presunto autor del asesinato. Roda la victima. La Sexta-

El femicida confesó el crimen a un policía

“El muchacho vive en Ejido Sur y ella en una casa en barrio Feria. Él fue hasta allí esta mañana. Ella fue apuñalada y él salió corriendo del lugar”, indicó el fiscal Oscar Sobko a lasexta.

En diálogo con La Sexta, el fiscal de La Paz, Oscar Sobko indicó que el femicidio ocurrió a las 8 de la mañana aproximadamente.

“Tras salir corriendo fue a unas cuadras a la casa de un funcionario policial y le dijo lo que había hecho. El policía dio aviso a sus superiores y este joven fue detenido”,  relató el fiscal.

La joven asesinada tiene dos hijos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.