Policiales

La Paz: motochorros intentaron robar a una enfermera y a joven le robaron el dinero a punta de pistola

En las últimas horas se registraron dos hechos delictivos en la ciudad de La Paz. El primero ocurrió en calle Sáenz Peña y San Martín donde dos delincuentes intentaron sustraerle la cartera y la bicicleta a una mujer de 30 años. El otro hecho se registró en calle Jacaranda donde a un joven le habrían apuntado con un arma robándole el dinero. En los dos casos, los delincuentes se manejaron a bordo de motocicletas

La Comisaria primera tomó intervención en un hecho por supuesto delito de robo calificado en perjuicio de un joven domiciliado en Barrio Milagrosa Norte-Calle Jacaranda. Al citado masculino, momentos en que caminaba por calle Martiniano Leguizamón al norte es interceptado por un masculino que se conducía en una moto roja, tipo 110, sin carenado frontal. Masculino que lo apuntó con un posible arma de fuego y le sustrae $550.

En tal situación, se procedió a analizar cámaras de filmación de la zona y otras tareas de índole investigativas, para que en la mañana del domingo se procede a allanar una vivienda ubicada en barrio La Milagrosa Norte donde se secuestra una motocicleta con las características de las aportadas en la denuncia, proyectiles de un arma de fuego y la detención de un masculino mayor de edad. El mencionado que a disposición de la fiscalía local.

En otro orden, desde la Jefatura departamental se informó que la División de investigaciones recibió una denuncia de una ciudadana de 30 años a quien entre dos masculinos a bordo de una motocicleta, le quisieron robar la cartera y la bicicleta.

Una ciudadana de 30 años, enfermera quien manifiesta que el jueves cuando en horas de la noche se trasladaba por calle Sáenz Peña entre San Martín y España donde dos personas de sexo masculino que se conducían en motocicleta se colocan a su lado y pretenden sustraer la bicicleta en la que se conducía y la cartera, dicta la denuncia. Y agrega que “ella no le entrega nada, llegando hasta la esquina del semáforo con los individuos a su lado”. Afortunadamente no es lastimada, no sufre ninguna caída y tampoco le sustraen elementos algunos”, se informó a INFOPAER.

Por este hecho se trabaja en las cámaras de grabación de viviendas y del municipio local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.