Policiales

La Policía secuestró motos de dudosa procedencia y allanó viviendas por robo

Personal de la División de Investigaciones de la Jefatura departamental La Paz llevo adelante este domingo 29, una serie de allanamientos donde se logró secuestrar elementos denunciados como robados de una vivienda de calle Chañar.

También, se procedió a la identificación de dos jóvenes quienes se conducían en motocicletas de dudosa procedencia

Traslado de dos masculinos para identificar y secuestro de dos motocicletas:

Este domingo 29 de diciembre, a la hora 01:50, personal de la División Investigaciones, en conjunto con personal de Minoridad y Cdo. Radioeléctrico, proceden al traslado de tres masculinos de la intersección de calles Echague y Moreno para su correcta identificación, quienes se conducían en dos motocicletas, las que luego fueron secuestradas de manera preventiva por disposición Judicial, a los fines de Establecer su real procedencia. Ya que una de ellas contaba con numeración de chasis limado y ambas no contaban con ningún tipo de documentación. Por lo que se trataba de dos masculinos de 18 años de edad, ambos con domicilio en Barrio Milagrosa Norte y el restante un menor de 16 años de edad que luego fue entregado a su progenitora por parte de la Comisaria del Menor y la Familia.

En tanto, el pasado día jueves 26, se registró un hecho de robo con secuestro de los elementos denunciados

Ante un hecho de robo en un domicilio de calle Chañar en Barrio Milagrosa Norte, ante la denuncia radicada por una ciudadana de 31 años de edad; quien pone en conocimiento del ingreso de persona-s desconocida-s a su domicilio, de donde le sustrajeron una Notebook y un TV LED de 24 Pulg., marca Philco. Estos elementos fueron luego secuestrados por personal de la División Investigaciones, en un domicilio de calle Los Pinos y en otro domicilio de calle Guillermo Saravi, ambos del barrio Milagrosa Norte y puestos a Disposición de la Justicia.-

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.