Policiales

La Paz: La justicia correntina pidió la detención y traslado de un hombre por violencia de genero

Un hombre de 37 años de edad fue detenido en la Alcaldía de La Paz por pedido de la justicia correntina por una causa de violencia de género.

El Poder Judicial de la provincia de Corrientes, mediante oficio correspondiente, solicitaba la detención de un masculino de 37 años de edad, que se encontraría en el Departamento La Paz, debido a una Causa por Desobediencia Judicial en situación de Violencia de Género. Informaron fuentes policiales a INFOPAER.

Añadiendo que por tal motivo, “Intervino personal de la División Investigaciones de esta Jefatura y una vez que se corroboro que esta persona estaba en el Departamento La Paz, más precisamente en un establecimiento en inmediaciones de Paso Telégrafo, con conocimiento de las autoridades judiciales de esta ciudad, una vez ubicado se procedió a su detención y traslado a esta Jefatura Departamental para luego al día siguiente ser trasladado hasta el Puesto Caminero de Paso Telégrafo, lugar donde lo aguardó una Comisión Policial de la localidad de Esquina Corrientes, con destino al Juzgado interviniente en la causa.

Por otra parte, desde la Jefatura también se informó que a la fecha se han labrado 8 protocolos de intervención por cuarentena de personas ingresadas a la ciudad de zonas de riesgo o circulación viral.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *