Policiales

Interceptaron cajas de municiones que eran enviadas ilegalmente a Entre Ríos

Gendarmes detectan una encomienda con 1.283 municiones trasladadas ilegalmente. Fue como resultado de controlar un transporte de envíos que se dirigía a Entre Ríos.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial «Colastine», dependiente del Escuadrón Núcleo «Santa Fe Norte», detuvo la marcha de un vehículo correspondiente a una empresa de encomiendas que circulaba desde la ciudad capital santafesina hacia la ciudad entrerriana de Paraná.

Al inspeccionar la carga del rodado, sobre el kilómetro 10,4 de la Ruta Nacional N° 168, los uniformados fueron alertados por el peso y tamaño de un bulto, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación.

Consecuentemente, los funcionarios procedieron a abrir la encomienda, constatando que trasladaba dos cajas con un total de 1.133 municiones calibre 22 Long, como así también otras tres cajas con 150 municiones calibre 22 Magnum.

Por disposición del Magistrado interviniente, el personal de la Fuerza secuestró los proyectiles, por encontrarse en infracción a la Ley 20.429. Los mismos quedaron bajo custodia de la Policía de Santa Fe, mientras que el conductor del transporte continuó su itinerario, luego de brindar la declaración testimonial correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.