Policiales

Enfermera atropellada fue operada y su estado de salud es estable

La joven enfermera atropellada esta mañana en Paraná, Johana Káneman, fue operada y en este momento se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en el Acceso Sur a Paraná, precisamente, en uno de los ingresos al barrio El Triangular. La joven motociclista resultó herida de consideración tras ser chocada por una camioneta Chevrolet, en la intersección de Avenida de las Américas y Camino de la Cuchilla, supo Elonce.

El estado de salud de la joven

Producto del fuerte impacto, la joven que circulaba en la moto, fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, ya que se encontraba inconsciente.

La joven a pesar de llevar el casco reglamentario para moto, sufrió severos golpes en la cabeza y fractura de pelvis.

La mujer que fue atropellada es Johana Káneman, de 31 años, y se desempeña como enfermera en el Hospital San Martín.

Debido a las lesiones que presentaba Káneman al momento de ser ingresada al nosocomio, médicos le realizaron una tomografía e inmediatamente fue intervenida quirúrgicamente. En horas de la tarde, este medio confirmó que la joven, fue operada y en este momento se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín.

Según trascendió la joven motociclista de 31 años, es oriunda de Santa Elena y al momento de accidente se habría dirigido hacía el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER) para acompañar a una amiga a realizarse tratamiento de quimioterapia.

Sobre el accidente

El tremendo accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 51 años que circulaba por el carril que va desde Paraná a Oro Verde, colisionó a una moto Corven 110cc. que esperaba la luz verde del semáforo en la misma arteria.

El subcomisario Giovanni Brumatti, de la Comisaría de Oro Verde, explicó a Elonce que “la moto se encontraba esperando la luz verde del semáforo y la camioneta, la colisionó desde atrás”, señaló y agregó que producto de fuerte choque, “lo moto terminó contra la columna de alumbrado”, dijo el funcionario policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.