Policiales

Hechos policiales acaecidos en La Paz y Santa Elena

Desde la Jefatura Departamental La Paz, se informa hechos policiales ocurridos en las últimas horas en la localidad de La Paz y Santa Elena respectivamente

Comisaria Primera informa un hecho de secuestro de armas de fuego

En la fecha 25 de septiembre, “en relación a denuncia efectuada por el delito de desobediencia judicial y hurto en contexto de violencia de género; personal policial allanó el domicilio del imputado de 37 años de edad, donde procedió a la detención del mismo, no logrando hallar el celular”, se indicó.

En tanto, en la requisa se logró secuestrar un revolver cal. 22 «Pasper». Una escopeta (CAL. 12 chico) marca «Chambers». Una escopeta marca sin datos visibles. Y 19 proyectiles marca Remington calibre 270 sin percutar. El armamento que carecía de documentación, se informó.

Lo cual fue informado al Fiscal en turno Dr. Facundo Barbosa.

Comisaria de Santa Elena halló una motocicleta robada  

En la fecha, 25 de septiembre, “con motivo de denuncia efectuada en la fecha por la sustracción de un motovehiculo, que se hallaba en calle Paraná del B° Lourdes; personal policial tras realizar tareas propias el servicio (averiguaciones y rastrillaje) en los alrededores del lugar del hecho, pudo ubicar el rodado oculto entre los arbustos y vegetación existente, en un terreno baldío por calle Hipólito Irigoyen en cercanías al campo de deporte del Colegio Torres Vilches, por lo que se procedió al formal secuestro de una motocicleta «Mirage 110cc.

Continuando con las diligencias de estilo para dar con el o los autores del hecho”, indicaron fuentes policiales a este medio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.