Policiales

Hallaron un proyectil de cañón a orillas del río: fue detonado por bomberos

Detonación controlada de proyectil de cañón en La Paz. El mismo, fue hallado a orillas del río Paraná en zona de la Bajada de la Cruz. Personal de Bomberos Zapadores de Paraná lo detonaron

Desde la Jefatura departamental La Paz, a cargo del Subjefe, Crio. José Luis Riquelme, se informó a este medio que; “Se tomó conocimiento por parte del personal de Prefectura Naval, que a orillas del Rio Paraná, en zona Bajada de la Cruz –Riveras del Paraná, de esta ciudad de La Paz; se encontraba un proyectil de cañón, calibre 155 ml. Sin detonar”, indicó el comisario.

Añadiendo que; “Ante tal situación se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno y se dio intervención al personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná con su personal especializado  en tal sentido; quienes una vez en esta ciudad, siendo la hora 18:40 y previo haber trasladado dicho proyectil hasta el predio de la Dirección Prevención de Delitos Rurales (Ex Cuarteles), se procedió a la detonación controlada del mismo”, informó el Subjefe policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.