Policiales

Santa Elena: Descuido, despiste y vuelco en zona de Aº El Ceibo

Un matrimonio se salvó de milagro luego de que la camioneta en la que viajaban cayó desde un puente y quedó sobre la margen de un arroyo. El accidente ocurrió en el kilómetro 576 de la ruta 12 en el puente sobre el arroyo El Ceibo. La conductora fue derivada al hospital provincial

Desde Jefatura departamental La Paz, se informó a este medio que “Siendo la hora 11:35, personal policial de Cria. Sta. Elena se hace presente en Ruta Nacional Nº 12, Km. 576, puente «Arroyo El Ceibo», corroborando un accidente de tránsito”.

Donde, “Una camioneta (Citroen Berlingo), que era conducida por una ciudadana de 69 años de edad, siendo acompañada por su marido de 58 años de edad, oriundos de Rosario, Pcia. de Santa Fe, circulando de Sur a Norte y ante un descuido de su conductora, se desvía del carril impactando contra el guardarrail y luego caer unos 6 metros de altura a la vera del arroyo mencionado”, se informó.

Agregando que; “Su conductora sufrió una fractura en su pierna izquierda lo que derivo su traslado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, en tanto que su acompañante sufrió escoriaciones, lesiones leves”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.