Policiales

Funcionaria policial volcó sobre Ruta 12, salió ilesa y se investigan las causas del accidente

La funcionaria pertenece a la Fuerza Especial de la Policia de La Paz. Acababa de salir de franco dirigiéndose a su domicilio sufrió el vuelco de automóvil en Ruta 12. Se investiga el hecho

Desde Comisaría Primera, iniciaron actuados para investigar “Vuelco automotor“, hecho ocurrido, a las 20hs el 10 de octubre en Ruta 12, informaron fuentes policiales.

Añadiendo que; El hecho tuvo lugar, “aproximadamente a la altura del Km 600 (frente a cancha Tedesco), donde por razones que se tratan de aclarar, volcó un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con dominio colocado, guiado por una funcionaria policial, de 35 años de edad, con prestación de servicios en el Grupo Especial”.

La agente, se dirigía hacia su domicilio y se acababa de retirar franco de servicio de guardia en esta Jefatura Departamental”, indicaron.

Agregando que; “La misma logró salir del rodado por sus propios medios, y no presentó ningún tipo de lesiones; Tomaron intervención en el caso, efectivos de la División Criminalística, quienes practicaron las pericias de rigor”, se informó al respecto.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *