Policiales

En allanamiento, secuestran droga, cerca de 100 mil pesos y detienen a una persona

Desde la Jefatura departamental La Paz, se informó sobre un procedimiento realizado por la División de Toxicología en barrio Puerto Márquez. Allí, se secuestro marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, más de 96 mil pesos, motocicleta, un automóvil y se detuvo a una persona

La División Toxicología, previo estado de sospecha y contando con la respectiva orden judicial, efectuaron el 10 de octubre, el allanamiento y registro domiciliario de una propiedad, ubicada en el Bº Puerto Márquez, habitada por un desocupado, de 35 años de edad.

En cuyo lugar “se logró el secuestro de noventa y seis mil cuatrocientos pesos ($ 96.400), envoltorios de nylon, con clorhidrato de cocaína y semillas, de cannabis sativa, comúnmente denominada marihuana, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, un automóvil marca Renault, modelo 19, con dominio colocado, una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, también con dominio colocado y cuatro celulares; además se procedió a la detención del individuo antes mencionado, el cual se encuentra alojado en esta Jefatura Departamental por infracción a la “Ley de Estupefacientes Nº 23.737”. Indicaron fuentes policiales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *