Locales

Pronostican lluvias y cuatro días de mucho calor en La Paz

A mitad de la mañana de este martes, el tiempo empezó a desmejorar en esta zona de Entre Ríos; hubo algunas lloviznas aisladas y lluvias en algunas zonas rurales de La Paz. El SMN, anuncia lluvias para la tarde y cuatro días con altas temperaturas

Según el indicador del Servicio Meteorológico Nacional- SMN- se esperan lluvias para la tarde- noche este martes; podrían caer entre 10 y 40 milímetros, se informa.

Miércoles, ya sin lluvias pero con cielo algo nublado y con un importante ascenso de las temperaturas; la mínima será de 21º y la máxima de 30º.

El día jueves el clima será casi similar pero con temperaturas más altas; mínima de 22º y la máxima llegará a los 33º.

Viernes, ventoso y súper caluroso. Según el SMN- el día se presentara nublado y ventoso; la temperatura mínima será 22º y la máxima de 34º.

Tres días de lluvia y descenso de la temperatura. Para el fin de semana, más precisamente el día sábado, el calor seguirá vigente con una temperatura máxima de 30º. Esperándose también tormentas. Estas inclemencias darán lugar a un domingo tormentoso lo que provocara que la temperatura baje unos 10 grados, colocándose en 25º la máxima.

En tanto, según el pronóstico extendido del SMN, el lunes se completaría el tercer día de “mal tiempo”; con chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas durante la tarde.

Pronostico del SMN.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.