Locales

El COES recomienda a los paceños no viajar a Paraná y aislarse si presentan síntomas

No podemos relajarnos, “debemos continuar respetando las medidas sanitarias y cuidándonos entre todos”, dice el comunicado que además recomienda a los paceños no viajar a Paraná debido al aumento de casos de COVID-19. “Si presentan síntomas se pide permanecer aislado o evitando al máximo el contacto con otras personas”, remarcan.

Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en la ciudad de Paraná y nuestra estrecha relación con la capital entrerriana, el Comité de Emergencia en Salud La Paz recomienda a la población paceña que si presentan síntomas respiratorios como congestión, dolor de garganta, tos, pérdida de olfato y/o gusto se trate de permanecer aislado o evitando al máximo el contacto con gente.

SE RECOMIENDA NO VIAJAR a Paraná. En el caso de haber estado durante la última semana y presentan síntomas consultar a la brevedad.

Es un esfuerzo enorme el que se ha hecho hasta acá en nuestra ciudad y no podemos retroceder. “La mejor forma de cuidarnos y cuidar a los demás es respetando estrictamente los protocolos y las medidas de seguridad”, expresa el comunicado del COES La Paz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.