Provinciales

Supermercado entrerriano cerró tras caso positivo de coronavirus de un empleado

Es en Gualeguaychú, donde se decidió activar el protocolo y realizar tareas de desinfección.

En la mañana del sábado, al conocerse la noticia de que uno de sus empleados dio positivo de coronavirus, la sucursal Gualeguaychú del Supermercado Carrefour cerró preventivamente sus puertas y se procedió a la desinfección total del local ubicado en Primera Junta y Ruta 136.

Darío Michel, gerente de la sucursal local de Carrefour, dijo a ElDia que “tomamos conocimiento de que uno de los empleados del local dio positivo por un contacto estrecho con un familiar de una persona que había dado anteriormente positivo. Ante la confirmación activamos el protocolo interno de la empresa, procedimos a cerrar la sucursal y vamos a estar desinfectando la misma en la tarde del sábado”.

Asimismo, Michel expresó que “el trabajo de desinfección lo realizará una empresa de Buenos Aires con materiales y productos homologados por el Ministerio de Salud, se hará una desinfección de toda la sucursal, incluyendo depósitos, oficinas y el local comercial. Estimamos que de no haber inconvenientes, el domingo a las 7 de la mañana estaremos abriendo con normalidad”.

Finalmente, sostuvo que “la idea fundamentalmente es llevar tranquilidad a todos nuestros empleados y a nuestra clientela, actuamos como dicta el protocolo, la persona que se contagió recibió la atención médica de los servicios de salud de la ciudad y también de los servicios con que trabaja la empresa”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.