Locales

Desde el municipio informaron sobre el hecho acaecido en el cementerio

El cementerio local sufrió el hurto de elementos de trabajo

Durante horas de la madrugada del miércoles, malvivientes ingresaron a la oficina y a un depósito del camposanto de donde sustrajeron todo lo que encontraron a mano. Por lo que ante la denuncia realizada por el encargado del lugar, la policía comenzó con una ardua investigación logrando primeramente encontrar en una zona lindera al barrio Pancho Ramírez algunos de los elementos robados. Más tarde, el Jefe departamental, Crio. Edgardo Corona informó a INFOPAER que se había logrado recuperar la totalidad de lo sustraído. Los mismos estaban en una vivienda del barrio antes mencionado por lo que por el momento quedó supeditada a la causa solo una persona.

En este contexto, desde la municipalidad se repudió el hecho a través de un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

COMUNICADO OFICIAL

El cementerio local sufrió el hurto de elementos de trabajo

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, informamos que en el cementerio local se produjo el hurto de numerosos elementos de trabajo.

Personal municipal al momento de ingresar a su lugar de trabajo constatan que las puertas de ingreso habían sido forzadas, al encontrarse cortadas las cadenas; y en el interior se notó la faltante de los siguientes elementos: una computadora completa con sus auxiliares, una impresora láser, un ventilador, un teléfono inalámbrico, una pava eléctrica, una mochila fumigadora, tres moto guadañas, tres palas anchas, una pala de punta, una bobina de hilo, un pote de grasa y tres capas de lluvia.

Por esto se tomó la decisión de realizar una denuncia formal en la Jefatura Dptal. La Paz para que sea investigado y dar así con los responsables de tan lamentable hecho. Gracias al trabajo y el rápido accionar de la policía, se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

“Esta clase de sucesos son del repudio general, ya que estos elementos hacen al buen funcionamiento de un espacio del que todos los paceños hacemos uso”, concluye.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *