Policiales

Robo en el cementerio: la policía recuperó todo lo sustraído

Tras una investigación dada a partir de la denuncia radicada por el encargado del cementerio de La Paz, la policía logró primeramente encontrar algunos elementos que el o los autores del robo habían dejado abandonados en una zona lindera al barrio Pancho Ramírez. Pasado el mediodía, el personal de investigaciones completó la tarea logrando recuperar la totalidad de lo robado

En este contexto, en comunicación con INFOPAER, el Jefe de la departamental, Crio. Edgardo Corona, quien había adelantado horas antes que la “investigación iba bien encaminada”, informó que; “En virtud de la denuncia formulada en horas de la mañana por el encargado del cementerio Municipal de la ciudad donde daba cuenta del robo sufrido en horas de la noche de herramientas de trabajo; tres motoguadañas; equipo informático completo; estufa; pava eléctrica; herramientas varias, etc., personal Policial de la División Investigaciones luego de tareas investigativas realizadas logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos”.

Agregando que; “Los mismos se encontraban en un domicilio del barrio F. Ramírez y que por el hecho se identifico a una persona mayor de edad quien quedó supeditada a la causa”, remarcó el Comisario.

¿Qué más van a robar?: Desvalijaron el cementerio de La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.