Locales

Colocan 5.200 metros de red cloacal: beneficiará a mas de 250 familias de Bº Feria

Están en marcha los 5.200 mts de red cloacal en Bº Feria. Se realiza en el marco del Plan “Argentina Hace”

Desde el Gobierno de la Ciudad, informaron que se continúa gestionando y ejecutando obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos en diferentes barrios.

Días pasados, “se puso en marcha en Barrio Feria una gran obra que trascenderá generaciones y cambiará la calidad de vida de los vecinos. La misma consiste en la realización de cinco mil doscientos metros lineales de cloacas; los cuales beneficiarán a más de doscientas cincuenta familias”, se indicó.

En este marco, el intendente Sarubi, dijo que; “Estamos contentos de poder solucionar un problema tan importante. Estos metros de cloacas beneficiarán a muchas familias y les otorgará una mejor calidad de vida ya que reducirán los riesgos que conlleva vivir con el vuelco de las aguas grises y negras en las cunetas de las calles; además de contribuir con el cuidado del ambiente” expresó el Intendente Bruno Sarubi.

La obra, cuyo presupuesto asciende a más de 245 millones de pesos, se realiza en el marco del Plan “Argentina Hace” e implica la instalación de más de cincuenta bocas de registros que se instalarán junto a la red de cañerías para, posteriormente, permitir a cada familia realizar sus conexiones domiciliarias, informó el presidente comunal.

Añadiendo que; “Esta obra viene siendo esperada desde hace mucho tiempo por los vecinos. Por eso estamos muy orgullosos de poder llevarla adelante ya que, por primera vez, gran cantidad de paceños podrán conectarse al servicio de cloacas, con todo lo que esto significa”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.