Provinciales

Santa Elena vivirá este sábado una noche a puro carnaval

Las coloridas comparsas Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú desplegarán en la noche de este sábado, todo su brillo para dar inicio al carnaval en Santa Elena.

El colorido evento que comienza este sábado continuará durante los fines de semana del 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero.

En torno a las entradas se informó: «La entrada general por persona es de $ 250, los palcos que son para cuatro personas cuestan $800, las plateas individuales tienen un valor de $100, las tribunas son gratuitas y por orden de llegada».

Carnaval más termas

En la presentación queqse realizó días atrás, Sebastián Piloni, desde la Secretaria de Turismo de la provincia, en dialogo con Elonce TV comentó: «Le estamos dando la bienvenida a estas dos localidades que tienen una propuesta novedosa. Los carnavales de Santa Elena han hecho convenio con Termas de La Paz, para elaborar una promoción especial y exclusiva para todo este verano»

Jorge Leuze, gerente de marketing de termas de La Paz, acerca del convenio agregó: «La idea es generar más oportunidades a quienes elijan los destinos de Santa Elena y La Paz. Estamos muy contentos de presentar esto que es Carnaval más Temas, y esperamos que el turista pueda sentir un verano diferente».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.