Provinciales

Renovaron el alerta por vientos fuertes para el norte de Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas, que abarca a Entre Ríos y otras siete provincias de la Región. Los vientos superan los 45 km/h y pueden llegar hasta los 60 km/h y ráfagas de 75 km/h.

Vientos fuertes con ráfagasZonas: Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h. Los vientos irán disminuyendo gradualmente de sur a norte, durante el transcurso del día de hoy lunes 16. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y este de San Juan.

El pronóstico para La Paz

Durante el fin de semana, La Paz tuvo un clima primaveral con temperaturas de 21º y 29º. Sin embargo en horas de la madrugada de este lunes, el tiempo comenzó a cambiar con el desarrollo de fuertes vientos que aún permanecen en esta zona y los cuales hicieron bajar las temperaturas.

En tanto, para el resto de la semana no se esperan lluvias ni otras situaciones climáticas de relevancia. Para este martes se espera cielo despejado; la temperatura mínima será de 11º y la máxima de 20º.

Asimismo, desde el miércoles y hasta el fin de semana no se prevén lluvias. Se anuncia cielo algo nublado y con temperaturas acordes a la estación vigente. Las mínimas serán de entre 11º y 14º y las máximas de 20º y 22º.

El pronostico para La Paz

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.