Provinciales

Llega el alivio: Anuncian tormentas y un descenso de las temperaturas

En el norte del país se pronostican 42 grados, mientras que en Entre Ríos se anuncian 38 grados para la tarde. A partir de esta noche y la madrugada del jueves, ingresará un frente frío, que podría generar lluvias y tormentas aisladas.

Sobre las principales provincias del norte, las temperaturas seguirán siendo muy elevadas durante este miércoles, con marcas de entre 41y 42 grados, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 38 y 39 grados.

En el caso de Entre Ríos se esperan nuevamente máximas de hasta 38 grados en ciudades como Gualeguaychú, mientras que en La Paz se aguardan 36 grados esta tarde.

Sin embargo, a partir de esta noche y madrugada del jueves, el ingreso de un frente frío generará algunas lluvias y tormentas aisladas, lo que provocará el descenso de la temperatura que el jueves estaría rondando los 31 grados.

El alivio luego del agobiante calor llegaría en horas de la madrugada de este jueves cuando las tormentas aisladas se empiecen a desarrollar sobre la ciudad. Está rotación del viento que traerá en tan esperado alivio, hará que la mañana del jueves se presente nublada, con lluvias aisladas y una mínima de 18º. La máxima llegara a los 31º que no serán sofocantes ya que el cielo estará cubierto y dominara la zona el viento sur.

La jornada seguirá inestable, esperándose chaparrones durante la tarde. Mejoraría por la noche.

El viernes habrá una jornada con cielo algo nublado y un claro descenso de las temperaturas; mínima de 16º y máxima de 29º.-

El sábado las temperaturas seguirán en baja con una minina de 19º y una máxima de 28º. En este día podría haber algunas lluvias.

El domingo seguirá inestable, con algunas lluvias y tormentas aisladas. Las temperaturas seguirán agradables, se espera una mínima de 19º y una máxima de 31º.

Con estas marcas se mantendría el tiempo en nuestra zona al menos hasta el martes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.