Provinciales

La Paz y otros once departamentos bajo alerta por tormentas fuertes

El alerta por vientos emitido por el SMN, alcanzarían 80km/h en Entre Ríos y otras dos provincias

Según el aviso del organismo, las ráfagas podrían alcanzar los 80 km/h este viernes. El informe abarca doce departamentos entrerrianos del centro y sur, toda la provincia de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana, una alerta amarilla por vientos fuertes que se estarían presentando en la zona incluida, durante la noche de este viernes.

Según el aviso del organismo pronosticador, el informe abarca doce departamentos entrerrianos del centro y sur, la totalidad de la provincia de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.

En referencia a Entre Ríos, los departamentos incluidos son: La Paz, Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguay, Tala, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Villaguay, Islas del Ibicuy y Colón.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que por la noche de este viernes, “la región será afectada por vientos del sudeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h”, indicó el organismo y anticipó que las ráfagas podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *