Provinciales

La Paz y otros nueve departamentos bajo alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este viernes para gran parte de la provincia de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada y tarde este viernes para gran parte de Entre Ríos. Abarca a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia – Federación – Federal – Feliciano – San Salvador.

Según se informó, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada. El organismo nacional indica que la situación mejoraría hacia la madrugada del jueves en la región afectada.

Cabe destacar que la alerta amarilla se emite cuando hay posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.