Provinciales

Informaron otros nueve decesos y suman 1.067 las muertes por Covid en Entre Ríos

Se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia son 1.067 los fallecidos con Covid-19. Notificaron el deceso de un paciente de La Paz internado en Paraná.

Se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos. Así lo confirmaron desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio provincial de Salud.

De los decesos, cuatro corresponden a hombres. El hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto notificó tres decesos: se trata de dos paranaenses de 70 y 61 años y otro de 66 años, oriundo de Seguí, departamento Paraná.

También se registró la muerte de un paciente de Gualeguaychú, de 77 años, internado en el hospital Centenario de la ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. Tres de ellas procedentes de Paraná, de 80, 64 y 63 años respectivamente, se encontraban institucionalizadas en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Asimismo, en un efector privado de la ciudad de Paraná se informó la muerte de una paciente de La Paz, de 79 años.

Finalmente falleció una mujer de Gualeguay de 76 años, quien se encontraba hospitalizada en el San Antonio de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.067 los fallecidos con Covid-19.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *