Provinciales

Familias de tres localidades salieron preadjudicadas en sorteos de viviendas

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 30 unidades habitacionales que ejecutan en las localidades de El Pingo, Bovril y Ceibas, con financiamiento del programa Primero tu Casa.

Para El Pingo se sortearon cinco viviendas, en Bovril 15 unidades habitacionales y en Ceibas, otras 10 casas, y las familias que participaron del mismo; se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV que se implementó a comienzos de 2018.

Los actos, que se desarrollaron en la sede del organismo en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni; certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.

Durante los sorteos Bisogni dijo que «la alegría que tenemos en el gobierno entrerriano cada vez que participamos de estos actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla”.

El funcionario felicitó a las familias preadjudicatarias que fueron beneficiadas y valoró «la instancia de los sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno de Gustavo Bordet, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.

Remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, el senador provincial, Daniel Olano aseguró que “es una inmensa alegría que diez familias de Ceibas puedan acceder a su casa propia a través del programa Primero Tu Casa, con fondos íntegramente provinciales “.

Agradeció al gobernador Gustavo Bordet “para que la construcción de nuevas soluciones habitacionales hoy sea una realidad, permitiendo que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.