Policiales

Dos vehículos impactaron en el cruce de la Ruta provincial 32 y la Nacional 127

En los autos, viajaban una familia de Córdoba y en el segundo, dos entrerrianos

Una familia entrerriana y otra oriunda de Córdoba, fueron auxiliadas esta mañana, tras quedar involucrados un accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de las 11 de este jueves, en la intersección de la Ruta Nacional 127 y la Provincial 32, cerca de la localidad de El Pingo.

El siniestro se produjo entre un Peugeot 3008 que se desplazaba por Ruta 127 y un Chevrolet Classic, que lo hacía por Ruta 32. Al llegar al punto de encuentro vial, por causas a determinar, se produjo el tremendo impacto.

Según precisaron los Bomberos de Hasenkamp, el Peugeot impactó en el lateral derecho del Chevrolet, tras lo cual, ambos salieron de la cinta asfáltica.

En el Peugeot viajaba una familia que regresaba a la ciudad Córdoba, donde se encuentran radicados. El auto era conducido por un hombre de 37 años, su esposa de 30, sus dos hijos y la abuela de los pequeños.

En tanto, el Chevrolet Classic era conducido por un hombre de 48 años e iba acompañado por su madre, de 70 años de edad.

Pese a las consecuencias en los vehículos por el tremendo choque, los ocupantes del Peugeot y el conductor del Chevrolet, no sufrieron lesiones. Mientras que la mujer de 70 que iba de acompañante en el Corsa, quedó atrapada en el vehículo, por lo que los bomberos voluntarios debieron trabajar para retirarla del habitáculo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.