Provinciales

Alerta por tormentas fuertes para gran parte de Entre Ríos

Se prevé que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles las tormentas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para centro y sur de Entre Ríos, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Córdoba, norte y centro de La Pampa, este y centro de Mendoza, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.En algunas ciudades se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se prevé que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles, las mismas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo.

Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte del área de cobertura, a partir de la mañana del miércoles.

Para La Paz, el SMN indica tormentas aisladas para la hora de la madrugada de este miércoles y tormentas fuertes en horas de la mañana.

EL DATO: HABRIA UN IMPORTANTE DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS LUEGO DE LAS LLUVIAS. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *