Policiales

Secuestran siete kilos de droga que transportaba el pasajero de un ómnibus

El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero de Bella Vista, sobre la Autovía Artigas. El pasajero que llevaba los más de siete kilos de marihuana, quedó detenido. Intervino personal de Prefectura y de Toxicología.

Un nuevo procedimiento por drogas realizó este martes por la mañana el personal de Prefectura y de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
El operativo que se realizó este martes, alrededor de las 8.30 horas, en el kilómetro 139.5 de la Autovía Gervasio Artigas en el puesto caminero Bella Vista.

Personal de Prefectura y de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, detuvieron un colectivo «Nuevo Expreso» procedente de la provincia de Corrientes, donde con el can «Morena» (de la policía de Entre Ríos) se detectó un bolso que contenía ladrillos al parecer de marihuana y otros objetos.

Ante esta situación se incautó la mercadería ante testigos civiles y con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, de la secretaría Nº 1.

De la diligencia practicada se pudo constatar que se trataba de marihuana, arrojando un peso total de 7,2 kilos, razón por la cual quedó detenido uno de los pasajeros a disposición del magistrado.

Fuente: La Pirámide.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *