Política

Visita del gobernador al departamento La Paz

"Con la presencia del Señor Gobernador Gustavo Bordet y la Vice Gobernadora Laura Stratta, se inauguró en la ciudad de La Paz, el nuevo  Acceso Sur “Eva Duarte”, Papa Francisco e Hipólito Yrigoyen, que con su apoyo y liderazgo me ha permitido junto a los vecinos y vecinas cumplir un sueño que con esta obra se hizo realidad", expresó el Diputado Sergio Castrillón

Agradeciendo además  enormemente el  trabajo y esfuerzo realizado de manera conjunta por parte de Daniel Koch, Director de Vialidad Nacional en Entre Ríos y la directora de Vialidad Provincial Alicia Benitez, señaló el legislador.
Acto seguido, «se inauguró de manera oficial el  Kartodromo.  Una obra muy esperada y anhelada por los amantes de los fierros  y Comisión del Auto Club La Paz. La misma se logró gracias a un trabajo articulado;  con una inversión del 70% por parte del  gobierno Provincial y un 30% del gobierno municipal. En la ocasión Enersa procedió a donar reflectores destinados a la iluminación del Kartodromo», contó el diputado Castrillón.

En San Gustavo

Indicando además que; «Mas tarde, en  la Ciudad de San Gustavo, junto al intendente Cesar Simino, la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y demás autoridades, nuestro gobernador inauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), obra que fue llevada adelante de manera mancomunada entre el Ministerio de  Desarrollo Social de la Provincia y  la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. En la ocasion se visitó la Cooperativa Textil TexSan Limitada, donde el gobernador a pedido del intendente se comprometió  a dar solución al problema de voltaje, con el fin de aumentar la capacidad de elaboración y generar más puestos del trabajo.
En Colonia Avigdor 
Por último, en la extensa agenda, nos dirigimos a Colonia Avigdor, donde en presencia del Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni y la Presidenta de la Comuna Maruca Perez, el Sr. gobernador inauguró  6 viviendas que fueron realizadas con fondos provinciales,  bajo el Programa Primero Tu Casa. De esta manera seguimos trabajando para que cada familia pueda tener un techo digno.
En las actividades tambien estuvieron presentes la Sra Mariel Ávila, El Ministro de Planteamiento e Infraestructura, Marcelo Richard, El Jefe de Vialidad Nacional distrito Entre Ríos, Daniel Koch, La Directora de Vialidad Provincial Alicia Benitez, El Gerente de Enersa, Ramiro Caminos y Pablo Bertochi,  la Sub Sec. de la Juventud Brenda Ulman, los intendentes y presidentes de comunas Gino Mesquida, Daniel Rosi, Susi Salveti, el Presidente del Consorcio de Viniendas Nicolás Kaiser, el Coordinador de Juntas Rubén Kaiser, presidentes de juntas, vecinos y vecinas de todo el departamento.

Noticias relacionadas