Política

Se inauguraron las obras del acceso sur y del Kartodromo

En la mañana de este lunes, el Intendente Bruno Sarubi junto al Gobernador Gustavo Bordet inauguraron oficialmente la obra de pavimentación del Acceso Sur a la ciudad y posteriormente la obra de pavimentación del Kartódromo.

La pavimentación del Acceso Sur, un tramo de casi 12 km, significa más desarrollo para la ciudad, mejor calidad de vida para los vecinos, seguridad en la transitabilidad y también permite revalorizar la zona sur.

Por su parte, el asfaltado del Kartódromo, fue un proyecto en el cual la comisión del Auto Club La Paz trabajó desde hace mucho tiempo. Luego de las gestiones realizadas por el gobierno municipal, dicho proyecto fue aprobado. Cabe destacar que esta obra, hoy concretada, es de gran importancia para el desarrollo turístico y económico de la ciudad permitiendo generar fuentes de trabajo.

“Sabemos que todavía queda mucho por realizar, pero también es cierto que en todos estos años es muchísimo lo que se ha avanzado, y sobre todo, lo que es para destacar es la política pública de un Gobierno Nacional, un Gobierno Provincial y un Gobierno Municipal, que más allá de las diferencias partidarias, trabajamos en conjunto con un objetivo: el bienestar y crecimiento de nuestra ciudad y de nuestra provincia”, expresó el Intendente Sarubi.

En el acto de inauguración también se encontraban presentes, Ministros y Autoridades Provinciales y Funcionarios Municipales. Además, acompañaron autoridades de instituciones educativas y vecinos de la ciudad.

Noticias relacionadas