Política

“Vamos a seguir trabajando para que La Paz sea de Cambiemos y recuperar la nación y la provincia en el 2023”

El intendente y dirigente radical de La Paz, Bruno Sarubi destacó el triunfo en la provincia y felicitó al Frente de Todos. Agradeció a los paceños que acompañaron la propuesta de Juntos por el Cambio logrando achicar la diferencia con respecto a las PASO

El Intendente de La Paz habló sobre los resultados de las elecciones generales de este domingo, donde la provincia de Entre Ríos dio la sorpresa, imponiéndose la lista liderada por Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) a la de Alberto Fernández (Frente de Todos), logrando revertir el amplio resultado que estos últimos habían sacado en las elecciones de agosto. También agradeció a todos los que trabajaron defendiendo el voto de JXC en La Paz, donde se redujo la diferencia a 1.400 votos de 3.000 en las PASO.

“Si bien han sorprendido los resultados en la provincia, la realidad es que se ha trabajado mucho para poder revertirlos. Para nosotros es un orgullo que el Presidente haya elegido nuestra ciudad como una de las 30 localidades que recorrió en las marcha del sí se puede; en La Paz también remontamos mucho de acuerdo a las PASO, la gente que nos dio el voto de confianza en las elecciones a Intendente también se la dio al Presidente este domingo”, dijo Sarubi en declaraciones radiales.

Por otra parte el Intendente felicitó al Frente de Todos, quienes resultaron ganadores de las elecciones nacionales, pero aclaró, “Vamos a ser una oposición seria y responsable, el Congreso va a estar mucho más equilibrado y ellos no van a tener la mayoría como lo tuvieron durante muchos años”. Y agregó, “en el plano partidario, vamos a seguir trabajando para que La Paz sea de Cambiemos y poder recuperar la nación y la provincia en el 2023; y desde la UCR seguiremos consolidando este espacio”.

Con respecto a la transición y el cambio de mandato a partir del 10 de diciembre remarcó, “que Macri y Fernández se hayan juntado hoy es importante para que tengamos una transición en paz, porque esto es lo que la gente eligió y lo debemos respetar. Ahora viene una etapa que hay que trabajar en conjunto, se tienen que terminar la grieta del estar en un lado o del otro. Como nosotros los hemos hecho con Bordet y también Macri y Frigerio con los Gobernadores e Intendentes de otro color político; ojala podamos hacer lo mismo con los Fernández”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *