Política

UATRE y SAFRA sirvieron «un plato solidario» para los más necesitados

Este jueves, 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, la Asociación Civil SAFRA junto a UATRE La Paz sirvieron el primer plato solidario a los más necesitados

«Lo hacemos, porque sabemos que existe mucha gente que continúa pasando necesidades, padres de familia que no llegan a fin de mes, chicos que no tienen un plato caliente de comida todos los días y ante esto venimos a sumar nuestro granito de arena en los barrios humildes de nuestro departamento», expresó Sebastián Cañete, titular de UATRE La Paz.

Cañete, dijo además que, «Todo esto se lleva adelante gracias a la colaboración tanto de UATRE como de otras empresas, como arroceras que han donado alimentos para dar inicio a esta cruzada solidaria llamada junto a SAFRA y su presidente Luis Rebechi «un plato solidario».

Hoy, nos allegamos hasta el barrio Villa Urquiza de Santa Elena donde cocinamos un rico guiso de arroz para compartir con los vecinos de este barrio», contó el titular de UATRE Sebastián Cañete. Y adelantó que, estás cruzadas seguirán dándose en diferentes barrios del departamento La Paz, ciudades y zona rural; «Nuestra idea, además de brindar un plato caliente de comida es también escuchar algunas problemáticas que los vecinos nos comentan y luego ver a quien corresponde para buscar soluciones».

«Hoy en día estamos viviendo tiempos muy especiales dónde todos estamos un poco quietos por la situación de la pandemia, debemos entender que además de èsto, suceden otras necesidades muy cerca nuestro, las que, si podemos ser solidarios y dar una mano no debemos dudarlo», indicó Cañete.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *