Política

UATRE ayudó con bolsas de aliementos para los aislados en estancia de San Gustavo

En horas de la mañana, Sebastian Cañete, titular de UATRE seccional La Paz, compartió la acción solidaria que vio necesaria para la familia aislada en estancia de San Gustavo por haber mantenido contacto con caso positivo de Covid 19.

La seccional 571 “ha decidido ayudar a la familia rural que se encuentra en la Estancia Santa Inés de San Gusatvo; ellos están aislados porque habrían mantenido contacto con un caso positivo de coronavirus”, dijo el titular de UATRE La Paz.

Y añadió que; “Gracias a Dios, dieron negativo en los analisis que les realizaron; pero de igual manera deben cumplir con el aislamiento, así que decidimos acercarle mercadería, tomando todas las medidas sanitarias y manteniendo la distancia correspondiente”, remarcó Cañete.

“Sabemos que en este lugar viven personas laburadoras, que en este momento están paradas y que además tenemos conocimiento de que hay una menor con capacidades diferentes, por lo que, todo esto, nos llevó a tomar la desición de ayudar con lo que está a nuestro alcance, en está ocasión, con alimentos”, concluyó diciendo el titular del Sindicato rural, Sebastian Cañete.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.